Sinaloa | 11/16/2016 | Fernanda García
Señaló que hace unos días el intendente decidió apartarse por su propia cuenta del jardín de niños, luego de haber sido detenido y liberado por la Procuraduría General de la República acusado de producir pornografía infantil y que no se encontraran pruebas suficientes para culparlo.
“El chavo que cometió, bueno que se dice que es presunto, se apartó de la escuela y estamos en constante comunicación con los padres de familia a través del consejo escolar de participación social y a través de la directora de preescolar, Lupita Acosta”, expresó.
Monárrez González señaló que la SEPyC está coadyuvando en la investigación etnográfica que está haciendo el CEPAVI para determinar si hubo abuso sexual en contra de los alumnos, que por el momento continúan las entrevistas con los padres de familia del plantel y que se tiene que armar un banco de datos con la información.
Dijo que por lo pronto no se buscará otro espacio de trabajo para el hombre, pues deberá comparecer en la contraloría, que será el órgano que determinará si será colocado en una labor que difiera al trato con niños.