Sinaloa | 11/24/2016 | Óscar Rodríguez
Mazatlán, Sin.- Roberto Andrade Limón, quien es esposo de la Diputada local del PRI Margarita Villaescusa, hizo públicas sus aspiraciones para dirigir los destinos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Mazatlán y zona sur del estado.
"Por respeto a los lineamientos de la cámara sólo vengo a dar la cara y a dar a conocer mi legítima aspiración por la unidad, dignidad y participación de los socios en la construcción de la ciudad", manifestó.
Asimismo, manifestó que hay una gran demanda de avanzar en la cámara, por lo que se declaró en la mejor disposición para contribuir a ello. No tiene planilla aún, pero sí intencionalidad.
La convocatoria interna se presenta en diciembre, hay un mes de campaña y en febrero se toma posesión de la presidencia de la CMIC zona sur, que por dos períodos continuos ha ocupado Quel Galván Pelayo.
Ante las condiciones difíciles de las economía Roberto Andrade Limón expresó que lo que se tiene que hacer es "innovar, aprender y aportar".
"No facturé más cuando ella fue Senadora, no tengo conflicto de interés, ni tengo miedo a esto y está documentado, ella es la inspiración de la familia, fui ingeniero y empresario antes de conocerla", enfatizó Andrade Limón.