Sinaloa | 12/12/2016 | Adriana Ochoa|Óscar Rodríguez
Los Mochis, Sin.- Luego de la caída de un pedazo de techo ocurrido hace más de 15 días en la escuela María Elvira Delgado de Calderón, los trabajos de reparación se agilizan para poder prestar el servicio a partir del próximo año.
Sixto Rosas Hernández enfatizó que la salida de la administración actual no afectará los trabajos de infraestructura de la institución, ya que los recursos están destinados para que la obra que de concluida en tiempo y forma.
“Siguen los trabajos se le va a dar el seguimiento, yo quiero convocar a nuestros padres de familia a que no se preocupen por el fin de sexenio, esto se va a desarrollar de manera institucional y con la conjugación de esfuerzos tanto del ámbito estatal como federal se va a terminar la rehabilitación y esa institución educativa va a estar en condiciones muy favorables para que nuestros niños y niñas junto con sus maestros desarrollen el proceso de enseñanza aprendizaje”, asentó.
El jefe de Servicios Regionales de la SEPyC garantizó que la institución mejor conocida como “la 8” quedará como nueva y será un regalo de Reyes Magos para todos los niños.