Sinaloa | 12/23/2016 | Jessi Jáuregui
Guasave, Sin.- Un milagro de Navidad esperan más de 30 jueces del Tribunal de Barandilla del municipio de Guasave a quienes se les adeudan aguinaldos y quincenas.
Y para que se les "ablande el corazón" al Alcalde Armando Leyson Castro y a las autoridades municipales y estatales, instalaron un altar de la Virgen de Guadalupe en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
A escasas horas de que sea Noche Buena y Navidad siguen sin respuesta, por lo que en su desesperación, además de la huelga de hambre, están liberando a todos los detenidos que son llevados por los agentes preventivos.
José Hugo Villagómez Zarraval, uno de los afectados, manifestó que a pesar de todo aún guardan las esperanza de que este viernes les paguen.
Por su parte, el Director de Seguridad Pública de Guasave, Omar Carrillo, señaló que sí se están viendo afectados con las medidas adoptadas por los jueces de Barandilla, y temen que esto afecte los resultados del operativo decembrino, por lo que ya informó al Secretario del Ayuntamiento para que trate de resolver problema.