Secciones
Sinaloa | 12/28/2016 | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin-. El problema que enfrenta la Junta de Agua Potable con la Comisión Federal de Electricidad es un problema que ya debe de estar ocupando a la presidenta electa Nubia Ramos, consideró Marco Vinicio Galaviz Serrano.
El todavía Alcalde de El Fuerte señaló que el adeudo es institucional y no personal, y dijo que una situación similar la vivió él cuando asumió la presidencia y que tuvo que llegar a un acuerdo con CFE, cuando era superintendente Octavio Sol Soto.
“Yo no sé si no hayan entendido que es una institución y que yo dejo de mandar el 31 de diciembre a las 12 de la noche, y al primer minuto del 2017 asume el cargo el nuevo presidente o nueva presidenta que va a cargar con todos los problemas que trae el municipio, eso es transferible, esos no son problemas de Marco Vinicio Galaviz; inclusive, ya debería de estar la Presidenta electa preocupada de ver cómo se va a solucionar este problema”, expresó.
Agregó que este tema también debe de ser una preocupación para el gobierno de Quirino Ordaz Coppel y de los diputados que están en el Congreso del Estado, ya que cuando él realizó la propuesta de cobro de predial a CFE ésta fue rechazada y ahora se avizora un futuro difícil para conseguir el recurso.