Sinaloa | 12/29/2016 | Adriana Ochoa|Óscar Rodríguez
Los Mochis, Sin.- La llegada del 2017 es una gran oportunidad para que las personas cambien el rumbo de sus vidas para bien y que analicen donde fallaron durante el presente año para así modificar los estilos de vida.
Antonio Díaz Fonseca, Vicario Episcopal de la Zona Norte, emitió su mensaje para este fin de año y en el invita a todos los feligreses, a los creyentes de Dios a ser felices y actuar con responsabilidad, a no lastimar a terceras personas tanto con las palabras y los actos.
El sacerdote de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, aseveró que se acercan días difíciles, días de crisis económica, por lo que invitó a la población a no caer en la desesperación y cuidar los trabajos, siempre tener una actitud positiva, pero principalmente siempre estar en cercanía y comunicación con Jesús.
“Jesús nos invita a ser hombres y mujeres nuevos y que mejor oportunidad que en estos días en que nosotros nos estamos preparando para recibir un nuevo año, el año 2017. Un año que por lo que nos dicen va a ser un año un poco difícil con bastantes dificultades en el aspecto económico y político, es una oportunidad que tenemos nosotros de vivir y de preocuparnos por nosotros mismos, por nuestra propia seguridad, salud. Les deseo muy feliz año y que el señor los acompañe toda la vida”, asentó.
Asimismo, el párroco, invitó a los sinaloenses a celebrar estas fiestas de fin de año con medida, evitar los excesos en el alcohol para evitar desgracias, dijo que es fundamental que las personas festejen al interior de sus casas y que todo se viva en armonía y paz.
Agregó que la misa de gallo se oficiará en punto de las 8:00 horas este 31 de diciembre en la mayoría de las parroquias y el domingo 1 de enero se oficiarán las misas tradicionales.