Sinaloa | 12/31/2016 | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- Concesionarios y permisionarios de la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis desmintieron que vayan a paralizar el servicio ante el aumento de combustibles como circula en redes sociales.
Sergio Kelly Osuna, Secretario General de la ATUSUM, indicó que su superior, Miguel Luna, dirigente estatal del gremio no ha dado ningún tipo de indicación en este sentido.
"Es falso, nuestro dirigente Miguel Luna no ha dado esa indicación, desconozco quién sea Martín Félix, no es del gremio. Claro que nos afecta el incremento pero le estamos apostando a fajarnos el pantalón y esperar un apoyo por parte del gobierno estatal", detalló el líder sindical.
Kelly Osuna exhortó a la población a no caer en especulaciones ni en publicaciones mal intencionadas, ya que los transportistas del servicio urbano seguirán prestando el servicio de forma regular.
Agregó que buscarán saber de dónde salió la publicación que indica que no habrán servicio urbano el 2, 3 y 4 de enero del 2017, la cual es completamente falsa.