Sinaloa | 12/31/2016 | Fernanda García
Culiacán, Sin.- Tuvieron que pasar 147 años para que dentro de la familia Coppel hubiera un Gobernador, señaló el empresario hotelero, Ernesto Coppel Kelly, al acudir a la toma de protesta de Quirino Ordaz Coppel.
Indicó que siente una satisfacción personal de ser primo del ahora mandatario estatal y que, como se ha venido haciendo, se trabajará en pro del puerto de Mazatlán con la coordinación del Ejecutivo, el municipio y el sector empresarial.
"Mire señorita, le voy a decir, nos tardamos 147 años en tener un Gobernador en la familia y no me voy a perder esta oportunidad por nada del mundo, deje encampanada a mi esposa, a mis nietos y a todo el mundo allá y me vine para estar presente porque son 147 años de que llegué el primer Coppel a Sinaloa y hasta ahora nos tocó, estoy muy contento, muy feliz, de que sea mi primo el actual Gobernador", declaró.
Ernesto Coppel Kelly añadió que la gubernatura de Quirino representa una esperanza para los sinaloenses respecto a que las cosas pueden cambiar y se puede mejorar la imagen que se tiene de la entidad al exterior, ya que argumentó, es injusto que se manche la reputación del estado solamente por el mal actuar de unos cuantos.