No se realizarán filtros especiales para ingresar al edificio del PRI

Sinaloa | 01/11/2017 | José Luis Pérez Aldana

El dirigente Carlos Gandarilla indicó que la ciudadanía seguirá con el libre acceso a las instalaciones

Culiacán, Sin.-  El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, indicó que no se modificará la manera de acceder a las instalaciones del tricolor ni se limitará la entrada de la ciudadanía, a pesar de haber recibido una llamada donde se alertaba de una presunta amenaza de bomba este miércoles.

Indicó que no es la primera vez que sucede esto en la sede del partido, sin embargo los datos que de primera mano han hecho llegar las autoridades apuntan a que se trató solo de una llamada de broma a través del nuevo sistema de emergencia 911. 

“Por supuesto que no. Nosotros estamos tranquilos, no tenemos absolutamente por qué tomar medidas que no sean las que ya tenemos. Lo normal es que la gente pueda accesar al partido de manera libre. En esta ocasión la dirigencia nuestra tendrá las puertas abiertas a toda la ciudadanía”, dijo el dirigente estatal.

Gandarilla García destacó que el desalojo de más de 90 personas de las instalaciones del partido se dio sin mayores contratiempos, de manera ordenada y sin ninguna situación de crisis, esperando que la incertidumbre que se provocó se aclare con los peritajes de la autoridad.




MÁS NOTICIAS