Deportes | 01/20/2017 | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- A pesar de que la Directiva de Club Cañeros de Los Mochis tomó varias medidas para inhibir la reventa de boletos, no pudieron acabar con esta práctica, y a través de las redes sociales se ofertan las entradas al mejor postor.
Cientos de aficionados, que hicieron largas filas para alcanzar boletos para los juegos de este sábado 21 y domingo 22 de enero, se quedaron sin un lugar para ver a su equipo.
Mientras que los revendedores, quienes también hicieron fila, se llevaron a varios amigos y familiares para comprar los 5 boletos por persona que la Directiva ordenó expender a los aficionados.
A través de diferentes grupos de Facebook se observan los tickets de las entradas que se encuentran en reventa y con costos elevadísimos.
Los fanáticos de Cañeros están recurriendo a la compra por esta vía por la misma pasión que sienten por el beisbol y los está adquiriendo por casi el doble del precio fijado a la venta por el club en la taquilla.
Cabe destacar que las autoridades iniciaron operativos en el estadio Emilio Ibarra Almada para detectar y arrestar a los revendedores, pero la compra-venta a través de Facebook, difícilmente puede ser sancionada.