Sinaloa | 01/25/2017 | Adriana Ochoa|Óscar Rodríguez
Los Mochis, Sin.- Para la joven Mariela Álvarez Burgos la etapa de la maternidad llegó con gran alegría y placer, pero también la angustia y desesperación se apoderó de ella, ya que una cirugía, supuestamente mal realizada, hoy la tiene postrada a una cama.
Pacífico Álvarez Castro dijo que hace cuatro días llegó su hija al Hospital General para tener a su pequeño, pero señaló que durante la cesárea algo salió mal, ya que le dañaron la vejiga y hoy se encuentra en estado crítico que la imposibilita disfrutar de su bebé.
El desesperado padre, originario de La Constancia, El Fuerte dijo que la situación se complicó para la familia, ya que con el desabasto de medicamentos, su hija se tiene que aguantar los fuertes dolores, debido a que no tienen dinero para comprar los fármacos que constantemente requiere.
“Tengo gastado ahorita lo que no tengo, es derechohabiente del Seguro Popular le hicieron cesárea y le dañaron la vejiga, tiene sangrado, tiene cuatro días con sangrado, en la mañana les dijo ella que se sentía mal, que sentía la sonda tapada y no le hicieron caso, pelee con ellos ahí, les dije yo que si quien era el responsanble, si era resposanble yo por haberla traído al mundo o ellos por haberla intervenido. Tengo ahorita gastados como 9 mil pesos en medicinas en vano, les dije yo que en lugar de ir para adelante vamos para atrás porque ayer no tenía fiebre y ahora tiene”, lamentó.
Con lágrimas en los ojos, Pacífico mencionó que su hija se encuentra en la cama 204 del segundo piso del Hospital General y pidió a las autoridades de la institución que gestionen el medicamento, ya que es de gran ayuda para los pacientes.
Si desea ayudar a esta familia fortense, puede comunicarse con Pacífico al teléfono 6981 07 33 30.