Madre de Juan Carlos sale de prisión para estar con él

Sinaloa | 02/07/2017 | Víctor Acosta

El pasado 7 de diciembre, el niño dijo que su deseo más grande para la Navidad 2016, era que su mamá estuviera con él, la cual se encontraba en prisión por traficar con drogas al intentar conseguir dinero para curar a su hijo; a menos de 2 meses se le cumple y la mujer obtiene la libertad.

Los Mochis, Sin.- Luego de casi 3 años de no poder ver a su mamá, Juan Carlos, el niño de 7 años de edad con crecimiento de corazón y a quien los médicos le diagnosticaron poco tiempo de vida, por fin pudo abrazar a su madre, deseo que pidió para la Navidad, y que se le cumplió hasta casi 2 meses después.

La señora Guadalupe Ruiz Valenzuela, madre del niño originario de El Carrizo,  estuvo presa en una cárcel de Ecuador al ser atrapada en su intento por traficar un paquete de drogas, luego de poco más de un año en ese país, fue extraditada al penal de Felipe Ángeles, Ahome, donde cumplió casi un año de encierro. 

Cabe destacar, que la mujer decidió transportar las drogas porque necesitaba el dinero para que su hijo fuera llevado a un hospital de Estados Unidos para ver si en el vecino país le podrían ayudar con su problema de salud , pues los médicos de la región le dijeron que la ciencia ya no podía hacer nada por él y que lo único que habría que esperar era su muerte.

Muy emocionado por la situación de ver de nueva cuenta a su mamá, Juan Carlos, manifestó estar contento por tenerla de nuevo, y enfatizó que cuando la vio lo primero que hizo fue abrazarla y darle muchos besos.

-¿Cuéntanos cómo te sientes que ya tienes a tu mamá aquí, que era lo que estabas pidiendo desde hace mucho?

"Bien"

-¿Te sientes contento?

"Mucho, la abracé, (le dije) que la quería,  mucho la quiero”

Por su parte, Ruiz Valenzuela expresó que no había palabras para describir lo que sentía, pues ella ya se había resignado a que tal vez nunca volvería a ver a su hijo; sin embargo, la vida le da una nueva oportunidad de disfrutar, no solamente a su hijo Juan Carlos, sino también a otros 3 más que tiene.

“La verdad, la verdad, estoy bien, bien contenta, muy contenta porque algo que pensé que nunca se me va a cumplir, por fin estoy aquí, con mis hijos, y la verdad estoy bien emocionada y, pues ahorita ando viendo para todos lados porque no lo puedo creer, pero gracias a Dios los milagros existen y yo soy uno de ellos”, manifestó.




MÁS NOTICIAS