Seguridad | 02/17/2017 | Adrián González
Los Mochis, Sin.- Una patrulla de la Policía Municipal de El Fuerte fue baleada por sujetos desconocidos en las inmediaciones del poblado Capomos, esto sobre la carretera que conduce de El Fuerte a Tetaroba, en lo que pareciera ser el intento de una emboscada.
Los hechos se registraron la noche del jueves.
Una llamada de alerta a C4 indicaba que en Capomitos se estaba llevando a cabo una riña entre varios sujetos, por lo que las autoridades fueron hasta ese lugar.
Al llegar al sitio, la pelea ya había pasado y no encontraron delito o falta, se pasaron a retirar, y fue cuando circulaban por la curva de Capomos que observaron que sobre el camino había piedras que no les permitían transitar, por lo que descendieron de la unidad para retirarlas y entonces, ya estando abajo, sujetos desconocidos les dispararon desde el monte, no logrando herir a nadie sólo ocasionando daños a la unidad oficial.
La unidad móvil presentó 8 orificios de bala en las llantas, puertas, parte delantera y trasera, así como en los guardafangos.
Los policías solicitaron apoyo y fueron auxiliados por compañeros y elementos del Ejército, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores pero con resultados negativos.