Autopsia determinará causa de muerte de migrante deportado

País-Mundo | 02/22/2017 | Radio Fórmula

Entre los datos que se han dado a conocer tras el suicidio de Guadalupe Olivos, migrante deportado de Estados Unidos, es que la gente que lo atendió reportó que no presentaba síntomas de depresión o tristeza.

Ciudad de México.- Luego que ayer el migrante Guadalupe Olivas Valencia, originario de Ahome, Sinaloa, presuntamente se suicidara al aventarse del Puente El Chaparral, se destaca que quien lo atendió en la zona de migración señaló que este hombre no presentaba signos de depresión.

Manuel Feregrino, colaborador de Ciro Gómez Leyva, señaló que no era la primera vez que Olivas Valencia era deportado de Estados Unidos, así como que no manifestó ninguna circunstancia de tristeza.

Cabe señalar que Guadalupe Olivas no aceptó la ayuda que le ofrecieron para regresar a su lugar de origen.

La Procuraduría de Justicia de Baja California investiga si este hombre cayó del puente o si algún automóvil hubiera provocado la caída. Una vez que se realice la autopsia y se revisen las cámaras de video se determinarán las causas de la muerte.

Se dice que en el punto donde Olivas Valencia cayó hay una de las llamadas curvas ciegas, donde los automovilistas no ven si hay personas al salir de esta. Sin embargo, gente que estaba del otro lado del puente señala que este hombre se quedó parado, que tenía la intención de lanzarse. Por esta razón los bomberos fueron los primeros en arribar al lugar.

Durante la noche ningún familiar de Guadalupe Olivas se presentó para reclamar el cuerpo.

MÁS NOTICIAS