Sinaloa | 03/10/2017 | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin-. Alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 16, ubicada en el ejido 9 de Diciembre, se solidarizaron con la jovencita María José Mares Olivas, y botearon en las aulas para recaudar dinero y apoyar con el proceso de rehabilitación de la exalumna.
Debido a sus buenas calificaciones, a su inteligencia y entusiasmo por destacar en la danza y el futbol, se ganó el cariño de sus compañeros y maestros, quienes ante la difícil situación que a traviesa la adolescente para recuperar su salud, se solidarizaron con ella y su familia de esta forma, detalló Alba Verónica López Flores, prefecta de la institución educativa.
“Nos dieron autorización y empezamos a recolectar dinero, el día de ayer justamente le llevamos.. fueron caso mil 500 pesos, visitamos a la niña, nos dieron autorización de la salida, le llevamos a 5 niñas para que la vieran y convivimos con ella, y ya con esa manera se les ha apoyado, económicamente”.
Agregó que esperan que la jovencita pueda recuperarse rápidamente y reincorporarse de nueva cuenta a sus estudios, ya que siempre se destacó como una alumna muy dedicada.