Matan a policía que custodiaba casa donde murió el "Sargento Phoenix"

Seguridad | 03/22/2017 | Manuel Aceves

En Culiacán alguien está matando a los policías y en menos de 24 horas otro más se suma a la lista

Culiacán, Sin.- A pocas horas del sanguinario atentado que le arrebató la vida al comandante Jesús Alberto López Vargas, “Splinter” de la Policía Municipal, un hecho similar se repitió en la colonia Miguel Hidalgo donde un comando armado asesinó a balazos a otro elemento. 

El agente municipal se encontraba cuidando la casa donde fue abatido el "Sargento Phoenix" el pasado 20 de octubre de 2016, la cual está ubicada calle entre las calles Miguel Hidalgo casi esquina con la avenida Esteban Flores.

Hasta dicho punto arribó un grupo de pistoleros que desató una lluvia de balas sobre su víctima.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de este miércoles, momento en el que los vecinos recordaron el terror vivido meses atrás. 

De acuerdo a testimonios, las ráfagas se escucharon en varios puntos como si de nuevo se hubiera desatado la “guerra”.  

El hoy occiso respondía al nombre de José Ontiveros,  cuyo cuerpo sin vida terminó sobre un carril de circulación de la calle Miguel Hidalgo, que conduce de poniente a oriente frente a la entrada de la residencia. 

Trascendió que el agente apenas se encontraba cubriendo su primer turno después de haber regresado del adiestramiento en Tlaxcala. 

De acuerdo a versiones, en primera instancia el comando armado intentó levantar al policía, sin embargo, este opuso resistencia y a consecuencia obtuvo una muerte violenta. 

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, una vez más demasiado tarde para poder impedir la tragedia.




MÁS NOTICIAS