Cuando salimos a vacacionar salimos mis hijos y mis "perrijos"

Sinaloa | 04/13/2017 | Perla Sánchez

El pequeño Pirata sigue dejando un hueco en la familia ya que se encuentra extraviado desde el pasado 31 de enero.

Culiacán, Sin.- Muchas personas llegan a generar un lazo de mucho afecto hacia sus mascotas, y prueba de ello, es la historia que narró Héctor Valdez, quien nunca se imaginó que el destino traería a su hogar a dos criaturas que formarían parte de su familia.

Explicó que luego de que su hermano, originario de Saltillo, sufriera un derrame cerebral, no pasó por su mente ser el encargado de brindarle cariño a Matilda, quien desde hace 5 años vive con él en Culiacán.

A lo largo de los años, Matilda se enamoró de Jack y entre esta historia perruna nació un nuevo integrante el cual fue nombrado como “ El Pirata”, quien era muy apreciado por Paulina y Ulises, hijos de Héctor Valdez.


“Cuando salimos a vacacionar, salimos todos, mis hijos y mis perrijos”, dijo – sonrojado. 

Héctor mencionó que anteriormente salían a pasear a la playa de El Tambor en Navolato, sin embargo, debido a la saturación de vehículos y aglomeración de personas , han optado por salir a disfrutar de comunidades en la Sierra y presas, ya que estando en esos lugares aprovechan para pescar y saborear un delicioso pescado frito.

Quienes también disfrutan del agua han sido Matilda y El Pirata, quienes no pierden la oportunidad para nadar, durante los viajes de mar.

Sin embargo, desde el pasado 31 de enero la vida no ha cobrado sentido por completo para la familia de Héctor ya que El Pirata se extravío y hasta el momento no han logrado dar con su paradero.

“A mí me tocó verlo nacer, siempre lo cuidamos y lo paseábamos mucho”, exclamó angustiada Paulina Valdez.

Durante estos 5 añosl, la vieja Matilda ha sido testigo de las vivencias de mis hijos, y El Pirata se ha convertido con el hermanito menor.

“Espero que quien lo tenga lo entregue”, expresó con una voz quebrada, Héctor; ya que no ha perdido  la esperanza de volver a ver a su pequeño de un año y medio, de raza pastor inglés.

En caso de tener alguna información se pueden comunicar al número 6671042774.





MÁS NOTICIAS