Anuncian parque y pavimentación del Canuto Ibarra

Sinaloa | 04/26/2017 | Jessi Jáuregui

Durante el programa "Mano con Mano", celebrado en el fraccionamiento Álamos Country, le "llueven" peticiones al alcalde de Ahome.

Los Mochis, Sin.- Alumbrado público, limpia de parques y solares baldíos, un puente para que los niños puedan cruzar para ir a las escuelas y hasta problemas entre vecinos, fueron algunas de las cientos de peticiones que le hicieron al alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, en el fraccionamiento Álamos Country.

Sin embargo, el momento más esperado por los colonos fue cuando el Presidente Municipal anunció la rehabilitación y construcción de un parque en uno de los terrenos del lugar, el cual tendrá una inversión de 6 millones de pesos; además de la pavimentación de la prolongación del bulevar Canuto Ibarra (también conocido como Río de las Cañas).

Los habitantes del lugar indicaron que desde hace tiempo habían solicitado la obra, pero que nunca les daban respuesta e incluso ya habían perdido las esperanzas de que se realizara.

El parque contará con un área verde de 3 mil 522 metros cuadrados, un área de juegos de 591 metros cuadrados, un área para hacer ejercicios de 149 metros cuadrados, un andador de mil 389 metros cuadrados y una cancha de futbol, de 3 mil 500 metros cuadrados.

En cuanto a la pavimentación de la prolongación del bulevar Canuto Ibarra, Ruelas Echave pidió paciencia a los vecinos, ya que cerrarán la calle Agustina Ramírez para iniciar con los trabajos.

Por último, también se comprometió con los vecinos del lugar para exigir a la constructora que entregue un sector de casas que aún no has sido municipalizadas o, de lo contrario, advirtió que demandarán.



MÁS NOTICIAS