Deportes | 04/28/2017 | Notimex
Ciudad de México.- Pasadas las 22:00 horas del jueves apareció Julio César Chávez Jr. en el gimnasio Romanza, donde prácticamente cerró su preparación para la pelea del 6 de mayo ante Saúl “Canelo” Álvarez.
Por espacio de una hora y bajo la atenta mirada del entrenador Ignacio Beristáin, Chávez Jr. hizo trabajo de sombra, se ejercitó con las manoplas, le pegó al costal, a la pera y saltó la cuerda por unos minutos.
Unas 50 personas se dieron cita en el inmueble capitalino, entre gente de los medios de comunicación, el equipo del pugilista y algunos aficionados, quienes aplaudieron particularmente cuando el pugilista golpeó la pera.
“Me siento bien, listo para la pelea”, fueron las primeras declaraciones del "junior", quien ya se encuentra debajo de las 170 libras, muy cerca del peso pactado que es de 164.5 rumbo a la pelea en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Destacó que los casi dos meses que estuvo en el Centro Ceremonial Otomí fueron para realizar “una de las mejores preparaciones” de su carrera, “la más completa por la experiencia, sé lo que quiero, lo que necesito y a lo que voy”.
Cuestionado sobre si el pugilista tapatío se llevará una sorpresa por la gran preparación que realizó el “junior”, Julio César remató: “no sé qué es lo que espere, pero yo voy a ganar”.
Julio y su equipo de trabajo prácticamente cerraron la preparación en México, luego de casi dos meses en el Otomí y una semana en la capital del país.
Hoy viernes por la noche volarán rumbo a Las Vegas, donde ultimarán detalles para su histórico combate.