Seguridad | 05/08/2017 | Ernesto Torres
Guasave, Sin.- Un sonorense fue ejecutado a balazos minutos antes de terminar este fin de semana, cuando se disponía a cenar en un negocio de hamburguesas en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
Según informes de la policía, la víctima fue identificada como Julio César Reyes Sauceda, de 41 años de edad, originario de Álamos, Sonora, quién se encontraba provisionalmente en dicha comunidad.
Se estableció que durante los últimos minutos de este domingo, Reyes Sauceda llegó al negocio de venta de hamburguesas e hizo su pedido, posteriormente caminó hacia un costado, al parecer a lavarse las manos.
Trascendió, que justo en ese momento, llegaron dos hombres; uno de ellos se quedó ordenando cena, mientras que el otro caminó hacia el lavabo y le disparó a quemarropa a la víctima, quién según informes, murió al instante tras recibir disparos en el pecho y en la cabeza.
De inmediato, comensales dieron aviso a la policía, pero los gatilleros se dieron a la fuga casi al instante.
El sitio fue acordonado por policías municipales, mientras que personal de Servicios Periciales y de investigación de la Fiscalía General realizaron los trabajos correspondientes.