Sinaloa | 05/15/2017 | Rodrigo Bonilla
Culiacán, Sin.- Cientos de automovilistas se sorprendieron e inconformaron la mañana de este lunes al ver reducido el carril que corre de norte a sur de la citada vía en el tramo que comprende de Pedro Infante a Lola Beltrán.
De 7 a 9 de la mañana se limitó la circulación de dicho carril para dar paso a más conductores que iban hacia el norte de la ciudad.
Dicha medida fue implementada por la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal con el supuesto fin de agilizar la movilidad en ese tramo del Rolando Arjona en las horas pico.
A decir de César Humberto López Verduzco, director de la citada unidad, se realizó un estudio previo para avalar la implementación del carril en contraflujo.
El operativo estaba previsto llevarlo a cabo tres veces al día. De 7 a 9 de la mañana, de 12 a 2 en el mediodía y de 6 a 8 en la tarde noche.
Los automovilistas que vivieron el dicho "viacrucis" matutino expresaron su inconformidad por todos los medios a su alcance.
A la redacción de Luz Noticias y otros medios llegaron todo tipo de quejas al respecto.
Ante tal inconformidad, el carril en contraflujo no se estableció a las 12 horas de hoy.
De momento será suspendida dicha acción que buscaba mejorar la fluidez vial, comentó personal de prensa de la dependencia