Cientos de refrescos quedan tirados en El Trébol

Seguridad | 06/01/2017 | Ernesto Torres

Los Mochis, Sin.- Cientos de refrescos quedaron regados y reventados en el distribuidor vial de Los Mochis, mejor conocido como "El Trébol", tras caerse de un camión de una conocida compañía refresquera.

El incidente se registró a las 11:00 horas de hoy sobre la gaza Culiacán- El Fuerte, justo en la curva a nivel de tierra, donde quedaros los vidrios y botellas de plástico sin la gaseosa, la cual se derramó sobre la cinta asfáltica.


Se informó que el camión marca Kenworth giró de manera normal, a 30 kilómetros por hora, como lo marca la señalética; sin embargo, las tarimas no estaban bien acomodadas, por lo que salieron volando.

De inmediato, habitantes de la colonia Los Cocos, quienes habitan por el camino viejo a San Blas, acudieron e iniciaron la famosa rapiña, llevándose decenas de refrescos.

Por su parte, el personal de la compañía refresquera acudió a realizar las labores de limpieza, así como elementos de Bomberos, quienes tiraron agua sobre la cinta asfáltica para lavar el dulce y evitar así un accidente.



MÁS NOTICIAS