Sinaloa | 06/04/2017 | Adriana Ochoa|Óscar Rodríguez
Los Mochis, Sin.- Hartos de vivir rodeados de moscos, animales roedores y delincuentes, se encuentran los habitantes del Barrio Cetmar, del Puerto de Topolobampo.
Juan Antonio García, vecino afectado del lugar dijo que para Fórmula Noticias que los habitantes viven con miedo a enfermarse de dengue y sobre todo de ser víctimas de la violencia, ya que no cuentan con rondines de vigilancia por parte de la Policía Municipal.
“Respecto a los moscos y los bobitos le llaman algunos por lo regular es en las mañanas y en las tardes. Ahorita como quedó el rellenado de piedra ya el ratón grande ya no es muy regular, antes sí había muchos, ahorita se ve más los ratoncitos pequeños es el que anda molestando entre la ropa. Alumbrado nos falta porque ahorita porque se metió alguien a mi casa, andan drogadictos viendo de donde agarrar un peso para seguir consumiendo”, asentó .
El afectado dijo que la cuestión de la inseguridad es de las necesidades más urgentes que vienen, además de la falta de drenaje y la falta de sanidad en el lugar.
Agregó que constantemente llaman al Sector Salud para que fumigue el sector; sin embargo, desconocen porque las autoridades no acuden al llamado.