Deportes | 06/13/2017 | Mario García Madrid
Kazán, Rusia – El estratega nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio, arribó a Rusia con una con el mejor de los ánimos al enterarse de los nuevos fichajes del capitán del combinado nacional, el sinaloense Héctor Moreno y el zaguero jalisciense Carlos Salcedo.
Convencido de que el representativo nacional mejorará mientras sus integrantes compitan a niveles más altos en Europa, el entrenador se dijo feliz por el fichaje de Héctor Moreno a la AS Roma y el de Carlos Salcedo al Eintracht Frankfurt.
"Me parece excelente, me lo había comentado Héctor ocho días atrás y yo creo que tenía tantas expectativas como él. Me alegra muchísimo por Héctor, por su familia, creo que es muy merecido, sabemos de la falta de defensores centrales en el futbol internacional y que Héctor sea considerado para un club tan importante en el futbol italiano creo que habla mucho de él", expresó para ESPN Radio Fórmula, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Kazán.
Por su parte, Salcedo firmó este martes con el Eintracht Frankfurt y por lo mismo será este miércoles cuando se integre al equipo.
"En algún momento lo habíamos hablado con el propio Carlos, de pronto el camino para venir a Europa era jugando de marcador raya lateral, creo que lo ha hecho muy bien y eso le mereció esta gran oportunidad", consideró.
"Seguramente que ahora se le abren las posibilidades para competir en dos posiciones, no solamente la de marcador sino la de defensor central y me parece, al igual que Héctor, extraordinario por él, por su familia y por el futbol mexicano".
Los nacionales tendrán una práctica este miércoles en la Kazán Arena, sede del partido que sostendrán el próximo domingo frente a su similar de Portugal.