En el Primero de Mayo reciben beneficios del “Mano con Mano”

Sinaloa | 06/24/2017 | Víctor Acosta

El alcalde Álvaro Ruelas Echave se comprometió a atender las peticiones de pavimentación y la rehabilitación de la cancha de la comunidad.

Los Mochis, Sin.- Tocó a los vecinos del Ejido 1ro. De Mayo recibir al Ayuntamiento de Ahome con el programa “Mano con Mano”. Ahí, los residentes pidieron al alcalde Álvaro Ruelas Echave la pavimentación de dos calles, las mejoras de la cancha de la comunidad, así como el regado de las calles, por lo menos tres veces a la semana, pues manifestaron no aguantar el polvo que se levanta cada vez que pasan los carros.

Ante esto, el presidente de Ahome se comprometió a atender las peticiones con la única finalidad de brindar a los lugareños un ejido que aporte positivamente al desarrollo integral de las familias, las cuáles, enfatizó, son muy importantes para el crecimiento del municipio.

“El día del Ejido hice un compromiso, esta calle, la María Esther, la vamos a pavimentar y es un compromiso que lo vamos a hacer este mismo año. Yo sé que a veces nos desesperamos, pero créame que no hay compromiso que no cumpla, a veces los recursos ya los tenemos,  como en este caso, no más que toda la burocracia qué tenemos que hacer para poder que el dinero llegué a la cuenta y poder empezar a construir, es mucha”.

Antes de asistir al Ejido 1ro. De Mayo, Ruelas Echave realizó una visita de supervisión a los trabajos de remodelación que se hacen en el mercado La Yarda Grande de Los Mochis, en donde constató un 90 por ciento de avance.



MÁS NOTICIAS