Seguridad | 06/27/2017 | Óscar Rodríguez
Mazatlán, Sin.- El descubrimiento de cuerpos humanos en descomposición continuó este martes por la tarde y el número de cadáveres desenterrados se elevó a tres, de acuerdo con el reporte de las autoridades ministeriales que realizan la búsqueda en un área enmontada ubicada a un costado de la carretera al poblado de Miravalles, en Higueras del Conchi, donde autoridades policíacas encontraron durante la mañana de este día una serie de fosas clandestinas.
La alerta de búsqueda de un cadáver a medio enterrar se registró entre las autoridades desde el pasado lunes, pero fue hasta este martes que se legró detectar y desterrar el primer cuerpo sin vida.
Sin embargo, el personal de gobierno se dio cuenta de indicios de otras fosas contiguas y la búsqueda se extendió hasta dar con otra víctima de la violencia, y fue más tarde de este mismo martes que se localizó con un tercer cadáver.
Durante las últimas horas, el reporte preliminar es que no se descarta que puedan ubicarse más cuerpos y al lugar se ha llevado maquinaria pesada para ayudar en las maniobras de excavación y búsqueda.