Sinaloa | 06/28/2017 | Óscar Rodríguez
Mazatlán, Sin.- Hay mar en calma en las costas sinaloenses y particularmente en el puerto de Mazatlán, aunque Capitanía de Puerto está monitoreando permanentemente las condiciones ante las condiciones climáticas en el océano Pacífico en relación a la tormenta tropical "Dora" que ha provocado lluvias pero sin vientos.
El titular de la Capitanía, José Enrique Mora Reyes, informó que las condiciones del mar son favorables en la actualidad y todos los puertos de la entidad están operando normalmente están abiertos a todo tipo de navegación.
"Las condiciones meteorológicas que reinan en Mazatlán y Sinaloa desde Agiabampo hasta Tacapán son favorables, los puertos están abiertos a la navegación desde Teacapán, Mazatlán, Altata y Topolobampo y en particular Mazatlán, el fenómeno meteorológico se degradado tormenta tropical, Dora no representa riesgo para las costas de México y particularmente de Sinaloa", afirmó.
En este sentido, en cuanto a las embarcaciones menores de recreo, paseos, deporte acuático y de pesca deportiva están siendo revisadas para que no tenga ningún problema, durante la temporada vacacional de verano, agregó.