Sinaloa | 07/07/2017 | Adriana Ochoa|Óscar Rodríguez
Los Mochis, Sin.- Un total de 488 profesionistas en Enfermería fueron entregados a la sociedad, con el fin de que ofrezcan sus servicios en las instituciones médicas y que puedan desarrollar las capacidades obtenidas durante cuatro años en las aulas.
Es así como la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) entregó la generación 2013-2017 bajo el nombre del doctor Juan Eulogio Guerra Liera.
Con la presencia de autoridades educativas y directivos de las instituciones médicas como Issste, IMSS, Hospital General, y Jurisdicción Sanitaria 01 los jóvenes recibieron su cédula profesional que los acredita que están listos para salvar vidas.
Luz Esther Verdugo Blanco, Directora de la Escuela Superior de Enfermería Los Mochis, dijo que un gran porcentaje de los ahora Enredados se podrán acomodar en las instituciones de salud pública y así fortalecer la planta médica para apoyar a las familias sinaloenses.
Con la ausencia del rector de la casa de estudios, los directores de las instituciones de salud e la región reconocieron el falta te de personal médico y que gracias a la UAS esta situación quedará atrás.