América ya está en Los Mochis para enfrentar a Murciélagos

Deportes | 07/18/2017 | Luz Noticias | Jessi Jáuregui

El equipo completo, con todas las estrellas, arribó a la ciudad cañera para su juego amistoso en apoyo a Ezequiel "El Cheque" Orozco.

Los Mochis, Sin.- El Club América arribó esta mañana a la ciudad cañera para el juego amistoso pactado con Murciélagos de Los Mochis en apoyo al jugador Ezequiel "El Cheque" Orozco, quien libra una batalla contra el cáncer.

El equipo encabezado por Miguel "El Piojo" Herrera arribó al aeropuerto poco después de las 11:00 horas, donde decenas de aficionados los esperaban para ver a las estrellas del equipo azulcrema.


Los jugadores y el cuerpo técnico bajaron del avión e inmediatamente abordaron un camión especial que los llevó a conocido hotel de la ciudad, donde también los esperaba la afición para ver desfilar a los estelares del América.


Se espera que en las próximas horas los jugadores acudan al estadio Centenario para el reconocimiento de la cancha de cara al encuentro contra Murciélagos, en punto de las 19:00 horas.

Emociona a mochitenses presencia del América en la ciudad

Niños, jóvenes y adultos arribaron a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Los Mochis para poder recibir a todos los jugadores del América que este jueves se enfrentarán contra Murciélagos en el Estadio Centenario en un partido a beneficio del Ezequiel Orozco, futbolista que está enfrentando una batalla contra el cáncer.

Desde temprano familias enteras se concentraron en el lugar y esperaron el arribo del aeronave que los trajo a esta ciudad, al ver que el avión aterrizaba en la pista, se escucharon gritos de emoción, de alegría, especialmente en los niños que portaban con orgullo su playera azulcrema y amarilla.

Sin embargo, sólo pudieron ver de lejos a figuras como Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Diego Lainez, Pablo Aguilar y el controversial Miguel Herrera, quienes inmediatamente subieron a un autobús rojo escoltados por la Policía Federal, Estatal y Municipal, así como agente de tránsito.

Los más emocionados fueron un grupo de niños, quienes aseguran pudieron comprar un boleto para el partido trabajando en una bodega como cargadores de materiales.

“Empezamos a trabajar para comprar los boletos, le estamos echando todas las ganas ahí en una bodega, en el trabajo de mi papá, le ayudamos a descargar y así”.

“¡América, Águilas! ¡América, Águilas!”, fueron los gritos de emoción de los pequeñitos al ver a sus jugadores en la pista del aeropuerto.

El juego que está pactado para iniciar a las 19:00 horas en el Estadio Centenario (que tiene una capacidad para albergar a 13 expectadores) ha atraído a la prensa nacional, entre ellos al rotativo Récord, el fotoperiodista Miguel Potón, reconoció el gesto humano que está demostrando el futbol con este partido.

"Es un gesto noble, no, de parte del equipo... bueno, de toda la comunidad futbolística, no, que están haciendo subastas, haciendo cosas para ayudar a Cheque y se me hace que está muy bien y que deberían de hacerlo continuamente, no sólo con el caso de Cheque sino con algunos otros casos”.

Después del arribo del equipo completo del América al aeropuerto, los jugadores fueron trasladados a su hotel en medio de un operativo de seguridad y de una larga fila de fanáticos que los siguieron en sus vehículos hasta que descendieron del autobús e ingresaron al estacionamiento del Fiesta Inn.



MÁS NOTICIAS