Seguridad | 07/24/2017 | SSP Mazatlán
Mazatlán, Sin.- El reforzamiento de los recorridos preventivos que realizan los elementos de la Policía Municipal y Militar por la geografía municipal dio nuevamente resultados al evitar que varias dosis de estupefacientes fueran distribuidos en la ciudad.
Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo de ambas corporaciones, se logró encontrar droga la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Este lunes, personal de la Policía Municipal y Militar, que efectuaba un recorrido por la calle 20 de Noviembre de la colonia Esperanza, al transitar por la puerta del Panteón Municipal Número 3, observaron a una persona la cual al percatarse de la presencia policial, aceleró el paso y comenzó a correr. Los agentes lo siguieron y se percataron que arrojó una bolsa negra en el acceso del cementerio y huyó.
Los policías revisaron la mochila color negro, encontrando en su interior 31 envoltorios transparentes cada una con varias bolsitas individuales con sustancia granulada con las características propias al cristal, que dieron un total de 900 dosis.
Ante esto, la droga asegurada fue trasladada a la instancia ministerial correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación por el hecho.