Sinaloa | 08/05/2017 | Perla Sánchez
Culiacán, Sin.- Con el fin de evitar los costos excesivos en los productos de la canasta básica, la Procuraduría Federal del Consumidor informó que continuarán verificando las tiendas de autoservicio y los mercados.
El Encargado del Despacho de la Profeco, Pedro Luis Morales Figueroa, detalló que hasta el momento no ha recibido quejas de consumidores por malos cobros en los productos.
"No hemos tenido ninguna quejas, aún así estamos ahorita verificando en tiendas de autoservicio, también piden a la ciudadanía que observen que los precios estén a la vista, es lo que están checando, las básculas también, tanto en las tortillerías como de carnicerías, o del mismo tiendas de autoservicio, pero no han encontrado por el momento, pero estamos trabajando en ello", admitió.
Morales Figueroa añadió que cualquier personas puede consultar los precios de los productos a través de la página www.profeco.gob.mx y, en caso de no ser respetados, solicitó a la ciudadanía acudir a denunciar mediante esta dependencia.