Sinaloa | 08/19/2017 | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- Después de realizar varias peticiones a través de redes sociales al alcalde Álvaro Ruelas Echave, el programa Mano con Mano fue llevado a los vecinos del fraccionamiento La Joya.
La Presidenta del Comité de Participación Ciudadana, Rosalina Vea, agradeció a nombre de los vecinos la presencia de las autoridades en el sector.
"Alcalde, le pedimos que nos apoye, le pedimos que trabajemos en equipo para tener mayores resultados... también un agradecimiento a Jorge Flores porque no nos ha dejado solos a nuestros deportistas. Ojalá sigan viniendo", expresó.
Aprovechando el gran número de vecinos que se congregaron en el evento, el alcalde los exhortó a ayudar con la limpieza en sus domicilios y de los solares baldíos para prevenir enfermedades e inundaciones.
"Tuvimos un fenómeno y gran diferencia con otras lluvias, la gente empezó a reaccionar con el programa de la basura, se recogieron 4 toneladas de basura. Es cierto que hay daños en algunas comunidades donde no hay pavimento, pero entre menos basura arrojen es mejor", enfatizó.
"Saquen todo lo que tengan de basura y nosotros vamos a recoger esa basura, si tienen un solar baldío de algún vecino también ayúdenos, entre todos vamos a tener una mejor ciudad".
Además, se comprometió a sustituir lámparas en mal estado y dotar de aparatos para hacer ejercicio en el parque del lugar.
Por último, se inauguró el parque deportivo con todos los aditamentos para que niños y jóvenes puedan realizar actividades físicas.