Apuestan Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia a la capacitación constante

Sinaloa | 08/30/2017 | Fernanda García

El 20 de septiembre se llevará a cabo el foro de conferencias 2017 con la temática "La neurociencia en el ecosistema empresarial".

Culiacán, Sin.- Ante las demandas del mundo actual y la creciente competencia es importante apostarle a la capacitación constante, coinciden los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia en Culiacán al anunciar este miércoles el foro de conferencias 2017, cuyo tema central será "la neurociencia en el ecosistema empresarial".

El evento se llevará a cabo el día 20 de septiembre en el marco del 53 aniversario de la agrupación, la cita es de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche en el salón Éfora Center; se contará con 3 conferencias magistrales impartidas por ponentes de talla internacional como Luis Socconi con la conferencia Lean Company, "más allá de la manufactura"; Priyaranjan Singh con "el líder trascendente y Fernando Ralero con "neurociencia, herramientas innovadoras para vender más".

Aarón Sánchez Zárate, Presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia, mencionó que la neurociencia es un tema actual que se puede aplicar para fomentar las ventas.  

"Si no es un tema nuevo, viene siendo un tema de conexión ahorita, la neurociencia si bien sabemos es la disciplina que se encarga de las emociones y directamente al tema del cerebro, entonces, ¿cómo aplicar la neurociencia en el ecosistema empresarial?, tomando en cuenta en ecosistema como ese cúmulo de personas diferentes que vivímos en la misma entidad, entonces al ver eso, ¿cómo fomentar las ventas a través de esa neurociencia aplicada en en ecosistema empresarial?", dijo.

El costo del carnet es de 700 pesos para el público en general y de 200 pesos para los estudiantes; para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 7-13-81-15 o bien visitar la página de facebook ejecutivos de ventas y mercadotecnia de Culiacán, A.C.

MÁS NOTICIAS