Sinaloa | 09/14/2017 | Víctor Acosta
El Fuerte, Sin.- Con una inversión de casi 26 millones de pesos, el Gobernador de Sinaloa puso en marcha los trabajos de construcción de la última etapa de la carretera El Fuerte - Chinobampo.
Se trata de alrededor de 3.5 kilómetros y con lo cual se beneficiará directamente a casi mil 500 personas, pero el beneficio indirecto es para un porcentaje de población mayor.
Originalmente, el Gobernador solamente pondría en marcha los trabajos en 2.2 kilómetros de la rúa; sin embargo, la presidenta le pidió 6 millones más para que el Municipio pusiera otros 10 y así poder dar conclusión a los otros 1.3 kilómetros de tramo que faltaban para conectar con la cabecera de Chinobampo.
En este mismo evento, llevado a cabo frente a Palacio Municipal de El Fuerte, se pusieron en marcha dos vialidades para la Cabecera Municipal, por el orden de los 5.4 millones de pesos.
"Estamos avanzando en pavimentación de calles, para beneficio de las familias de Sinaloa" comentó Quirino Ordaz Coppel durante el discurso oficial, recinto que también aprovecho para hacer un llamado a las constructoras para que no pongan de pretexto las lluvias y retrasar los trabajos.
Enfatizó que habrá sanciones para las que no se metan al ritmo de trabajo, incluso, dijo que si el Secretario de Obras de Estado de Sinaloa no se pone exigente, tendrá que irse.