Seguridad | 09/22/2017 | Ernesto Torres
Guasave, Sin.- Un hombre y su hijo, de tan sólo 7 años de edad, originarios del municipio de Salvador Alvarado, fueron trasladados en avioneta a Guasave tras haber sido atacados a balazos y resultar heridos en la sierra de Chihuahua.
De las víctimas no sé proporcionó identidad, sin embargo, trascendió que se trata de un hombre de 35 a 40 años de edad, quien recibió tres disparos de arma de fuego; dos en la parte baja de la espalda y uno en el tobillo izquierdo, mientras que su hijo recibió un balazo en el glúteo derecho.
Los lesionados fueron trasladados ayer desde San Juan Nepomuceno, municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, en una avioneta tipo Cessna de ruta comercial, a la pista del Caimanero en Guasave.
Según informes, únicamente fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, mismos que les realizaron algunas curaciones, y posteriormente fueron trasladados estables a la ciudad de Guamúchil donde recibieron atención médica.
Elementos de la Policía Ministerial de investigación fueron informados de la situación, y aunque no se proporcionaron detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, ya investigan el caso.