Seguridad | 09/24/2017 | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- El joven que fue localizado asesinado y con el tiro de gracia, el medio día de ayer sábado, en las inmediaciones del ejido Compuertas, resultó ser un vecino de la colonia Las Malvinas.
Fuentes informaron que se trata de José Antonio Figueroa, quien contaba con 28 años de edad, mismo que había sido "levantado" durante la madrugada, cuando se encontraba durmiendo en su domicilio, ubicado por la calle Pascual Orozco del sector en mención.
Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:00 horas de ayer, donde inician las tierras agrícolas a la orilla de Compuertas, a unos metros de la carretera que comunica el ejido en mención, y la Internacional México 15.
Cabe mencionar que dos hermanos de José Antonio, ya habían sido privados de la libertad en fechas distintas; sin embargo, ninguno ha sido encontrado.
Se trata de Jesús Manuel Figueroa, a quien sujetos armados se llevaron a la fuerza desde su casa en marzo del 2016, desde entonces nada se sabe de su paradero.
El otro hermano que está desaparecido y de quien también hay una carpeta de investigación en la Unidad de Desapariciones Forzadas de la Vicefiscalía regional zona norte, es Luis Fernando Figueroa, quien también fue "levantado" mientras se encontraba en su domicilio de Las Malvinas, el pasado 27 de agosto de este año.
Estos dos últimos, son buscados por su familia. Si usted sabe algo de su paradero, lo puede reportar anónimamente al teléfono 6981-12-76-91, con Mirna Nereida Medina Quiñónez, líder del colectivo de búsqueda Las Rastreadoras de El Fuerte.