Sinaloa | 09/28/2017 | Adrián González
Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta trabajadores de Salud pararon labores, pero en esta ocasión dejarán de brindar sus servicios durante 24 de horas y con el cierre de otras áreas.
Roberto Torres Méndez, delegado de la sección 4 de la Secretaría de Salud, señaló que los tres turnos pararon labores, lo que provocó el colapso en las áreas de consulta externa, laboratorio, especialidades y todo el servicio administrativo lo que originó la molestia en los pacientes.
Dijo que las acciones a tomar a partir de este jueves son más fuertes y sólo atenderán urgencias en niños y adultos mayores, esto con el fin de hacer presión para que las autoridades paguen los recursos que adeudan desde la administración pasada.
"No sabemos cuándo terminen estas manifestaciones, vamos a estar radicalizando acciones porque no es justo que nos tengan así con tantas deudas", manifestó
Además, dijo que algunos pacientes han expresado su malestar al no recibir el servicio, por lo que pidió paciencia a los derechohabientes, ya que no saben cuando se reanude el servicio con normalidad.