Fraccionamiento La Memoria, convertido en cantina pública

Sinaloa | 10/24/2017 | Esthela García

Vecinos se quejan que se organizan fiestas a altas horas de la noche, en donde hasta prendas íntimas encuentran tiradas al otro día en la calle.

Los Mochis, Sin.- Durante el evento institucional "Mano con mano", realizado en el fraccionamiento La Memoria, los vecinos integrantes de la Red Ciudadana entregaron una solicitud al Presidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, una de ellas es que se haga cumplir el Bando de Policía y buen Gobierno.

Griselda Soto, representante de la Red Ciudadana del fraccionamiento, solicitó apoyo para realizar diversas acciones y entregó una carta con firmas de los vecinos donde explicaban que todos los días el fraccionamiento se convierte en una cantina. 


"Punto número tres, que la autoridad municipal vigile el cumplimiento del Artículo 62 y 63 del Bando de Policía y buen Gobierno para que no se realicen fiestas hasta altas horas de la noche, porque el fraccionamiento se ha convertido en una cantina pública; aquí los vecinos le podrán decir que hasta calzones y brasieres recogen de la calle", acusó. 

En el pliego petitorio de los vecinos, solicitaron la habilitación de un espacio entre las calles Arabia Saudita y el kínder, que es utilizado para hacer deporte, la pavimentación de la calle España, instalación de nomenclaturas, alcantarillado, luz en el parque y rehabilitación de la sistema para riego. 

Además, mayor recolección de basura, una cámara para ver quiénes tiran la basura en los predios abandonados, además de que pongan orden con un almacén dentro del parque  industrial que está abandonado y genera ratas, además de poner especial atención en el tema de seguridad.


MÁS NOTICIAS