Sinaloa | 10/24/2017 | Esthela García
Los Mochis, Sin.- El programa municipal "Mano con Mano", que cumple 10 meses de haberse implementado, llegó al fraccionamiento La Memoria, con todos los funcionarios municipales, servicios médicos, programas institucionales y beneficios sociales.
Previo a hacer el compromiso de pavimentar la prolongación de la calle 10 de Mayo, en la zona industrial, el presidente municipal, Álvaro Ruelas Echave, exhortó a los vecinos a que hagan trabajar a los funcionarios y le digan directamente a él, en que está fallando.
"Que nos digan en qué estamos fallando, ya conocen el programa, es venir a atenderlos, de traer servicios públicos y soluciones, traer el Ayuntamiento para buscar soluciones, los funcionarios dicen que ya me los estoy acabando porque el director de Servicios Públicos y el de Obras Públicas no han salido del hospital", admitió.
Ruelas Echave señaló que la calle comprometida a pavimentar requiere de la aportación de los dueños de los predios que tienen un alto valor comercial, por ser zona industrial, por lo cual dijo, buscarán que ellos pongan su parte y la Comuna hará lo propio.