Chevron abre su segunda gasolinera en Los Mochis

Sinaloa | 10/26/2017 | Esthela García

La compañía le apuesta a Sinaloa, ya que estima la instalación de 70 estaciones de servicio en la estado para el 2019.

Los Mochis, Sin.- La empresa Chevron Combustibles de México abre hoy la segunda estación de servicios en el municipio de Ahome, la quinta en México, como parte del plan estratégico de la marca, Sinaloa es prioritario, pues se estima que en 2 años existan 70 estaciones en el estado, compitiendo con las nuevas reglas que marca la Reforma Energética. 

José Parra Villamil, Presidente de Chevron Combustibles de México, destacó que el país está llegando a una revolución en oferta y demanda, gracias a la reforma energética, pues con la liberación de las gasolinas, que inicia el 1 de noviembre, las marcas podrán ofertar diferentes tipos de combustibles con variedad de precios. 

"Uno de los  objetivos de la reforma energética en México es crear un mercado de competencia, a partir del primero de noviembre las diferentes marcas presentarán al consumidor la oferta de valor y el consumidor decidirá dónde comprar", reveló. 


Arturo Islas Flores, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Redco, destacó que en el caso de Chevron, el tema de calidad en el combustible es prioritario, al impactar directamente productividad y eficiencia del automóvil hasta en un 200 por ciento. 

"Notan un beneficio al consumir la gasolina Chevron en el automóvil, todas las estaciones están registrando el doble de las ventas", aseguró. 

Roberto Ontiveros, Director de Grupo Redco, señaló que la marca Chevron tiene la confianza del consumidor sinaloense, que está buscando calidad del producto, que contiene el aditivo Techron, lo que les permite diferenciarse del resto.


"Nos aventuramos a una nueva experiencia el 1 de noviembre, donde podemos manejar diferentes precios, pero nosotros estamos confiados de mantenernos en el gusto de los clientes", recalcó. 

Los directivos de Chevron precisaron que la marca  considera el mercado del noroeste de México como un mercado estratégico, porqué se tiene una capacidad de refinación de 600 mil barriles diarios en California, gasolina que se espera esté llegando a los estados de Sinaloa, Sonora y Baja California en los próximos meses.

La segunda estación de servicios de Chevron se ubica sobre la carretera Internacional México 15, al norte de la ciudad, cerca del distribuidor vial "El Trébol", con dirección a San Miguel Zapotitlán.



MÁS NOTICIAS