Seguridad | 11/08/2017 | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, personal de la Fiscalía del Estado, recabó evidencias de una camioneta localizada abandonada al sur de la ciudad, misma que cuenta con reporte de robo y en la cual, supuestamente privaron de la libertad a una persona.
El hecho se registró alrededor de las 16:40 horas de este miércoles, en el cruce del bulevar Río Fuerte y la avenida Leandro Valle, del fraccionamiento Santa Teresa.
Se trata de una camioneta Ford Explorer de color café, la cual portaba sólo una placa de circulación de Sinaloa en la parte trasera.
A simple vista se alcanzaron a observar los asientos traseros ocultos en su compartimento; además, se localizó un pantalón y una camiseta azul, además de una lona chica.
De manera extraoficial, se informó que la unidad cuenta con reporte de robo violento, además que en ella habían "levantado" a una persona.
Pero también, trascendió que un ayudante del un expendio ubicado en ese cruce, donde se localizó la camioneta, recientemente la había adquirido y que tras un reporte anónimo acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, tienes al correr la serie detectaron que se trataba de una camioneta con reporte de robo.
Se informó también, que este empleado del expendio, fue detenido y puestos a disposición de las autoridades competentes, presuntamente por el delito de robo de vehículo violento.
Luego de que elementos de la Policía Ministerial de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de la zona norte, acudirán a realizar las diligencias la unidad fue remolcada a la pensión municipal.