Espectáculos | 11/11/2017 | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- Tras 10 años de ausencia regresa a Los Mochis la Caravana Coca Cola, el próximo 2 de diciembre las calles de la ciudad volverán a iluminarse con los colores, los carros alegóricos y la magia como parte de los festejos de la Navidad que esta compañía trae para todas las familias.
Este año contarán con 8 carros alegóricos que mostrarán los conceptos de sus campañas: Gracias por compartir, Gracias por venir a casa en Navidad, Gracias por depurar la casa, Gracias por envolver los regalos hermosos, Gracias por cocinar la comida a mano, Gracias por conservar las tradiciones, Gracias por hacer brillar la Navidad con los osos, Sin Santa no hay Navidad; 2 tráileres, uno que al inicio del desfile que estará videograbando a los espectadores y, el otro, al final, proyectando las imágenes; así como más de 300 participantes.
Enrique González Lugo, Gerente de Comercialización de esta compañía, señaló que este esfuerzo se realiza con la finalidad de mostrar el agradecimiento que sienten hacia sus consumidores por su preferencia.
“La Caravana Coca Cola es tradicional, tenemos ya 10 años que no venía a nosotros la Caravana, es un evento de gran impacto. Los que tenemos aquí tiempo nos acordamos del impacto que tiene la Caravana, es un evento muy, muy bonito. Y es algo que la compañía hace para regresarle un poco a todos nuestros consumidores”, asentó.
El recorrido del desfile serán de más de 6 kilómetros, e iniciará a las 06:30 de la tarde en el estacionamiento del Estadio Emilio Ibarra Aldama. Saldrá sobre el bulevar 10 de Mayo hasta el bulevar Adolfo López Mateos/ Gabriel Leyva hacia el sur, de ahí doblará sobre la avenida Independencia hacia el oriente hasta llegar a la calle Belisario Domínguez para finalmente regresar al estacionamiento del Emilio Ibarra.
Cabe resaltar que durante la caravana se realizarán entre 5 y 6 paradas para realizar el Stop & Go Innovation, que es un show de luces sincronizando todos los carros alegóricos, se contará con actores que presentarán una coreografía especial por 2 minutos para el disfrute de todos los asistentes.
El personal directivo de Coca Cola espera la presencia de más de 30 mil personas, por lo que los exhorta a respetar el paso de las unidades y no acercarse a los carros alegóricos.
Subrayaron que para evitar cualquier incidente se contará con la presencia de personal de seguridad de la compañía, así como el respaldo y apoyo de Protección Civil de Ahome.