País-Mundo | 11/27/2017 | Luz Noticias
Ciudad de México.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció cambios en su gabinete, donde se destaca la salida de José Antonio Meade Kuribeña de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Por su parte, José Antonio González Anaya deja la Dirección Nacional de Petróleos Mexicanos (Pemex) para sustituir a Meade Kuribeña.
"Ha sido un colaborador entregado en las responsabilidades que se le han dado. Le deseo éxito siempre en lo que desempeñe", expresó Peña Nieto.
Asimismo, se designó a Carlos Alberto Treviño Medina, como el nuevo director general de Pemex. Anteriormente fungía como director corporativo de administración de Petróleos Mexicanos.
En un mensaje a medios ofrecido en la residencia oficial de Los Pinos, el Presidente Peña Nieto destacó y agradeció la labor de todos los funcionarios señalados, además de que les deseó éxito en sus nuevos encargos.
Expresó su reconocimiento a la labor de Meade Kuribreña al frente de tres secretarías de Estado, de Relaciones Exteriores, de Desarrollo Social, y de Hacienda y Crédito Público.
Destacó que en el desempeño de sus responsabilidades acreditó su sólida carrera y su amplio conocimiento del país, “Meade ha demostrado ser un hombre de bien con vocación de servicio, le agradezco su dedicación, entrega y compromiso”.
José Antonio Meade se perfila para ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República en el 2018.