Seguridad | 11/29/2017 | Rodrigo Bonilla
Culiacán, Sin.- Un total de 29 hombres y 13 mujeres, formarán parte de la Policía Estatal Preventiva y a las corporaciones municipales de Culiacán, Mazatlán, Elota y Salvador Alvarado, tras haber concluido con su curso de formación en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública (INECIPE).
El acto fue presidido por el Secretario Ejecutivo del SESP, Rigoberto Monjardín Zazueta, en la Cancha de Usos Múltiples del INECIPE, en compañía de otros funcionarios, hicieron entrega simbólica de los certificados que los acreditan como graduados.
El funcionario exhortó a los nuevos policías a que desarrollen lo que aprendieron y se entreguen profesionalmente a su servicio.
El Director General del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, Joel Quiñónez Reyna, subrayó que la dependencia cuenta con el personal, las herramientas, instalaciones y tecnología de punta que permiten formar a los futuros policías de manera profesional, con los conocimientos teóricos y prácticos alineados siempre al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.