Sinaloa | 01/21/2018 | Adriana Ochoa|Óscar Rodríguez
Los Mochis, Sin.- La crisis económica por el inicio de año, el ajuste de los precios de la canasta básica y la obra de remodelación del Mercado Independencia, son algunos de los factores que según algunos locatarios están perjudicando en la caída de las ventas en todos los productos.
Durante un sondeo de opinión realizado por reporteros de Fórmula/Luz Noticias en el conocido “mercadito” de Los Mochis, los comerciales señalaron que desde que inicio el año bajaron hasta en un 30 por ciento las ventas, por lo que está en espera que para las próximas semanas se registre una mejora.
"Sí ha bajado la venta como en un 30 por ciento, yo digo que por las cuestas de enero como todos los años, la remodelación del mercado creo yo que al contrario la gente viene por curiosidad para ver como van los trabajos, pero al final del año se va a ver bien bonito el mercado, está tranquilo, tranquilo como todos los años”, asentó.
Por su parte, los encargados de las pescaderías avisoran un un incremento en estos productos al iniciar la cuaresma, ya que señalaron es la época donde mejor les va durante el año.