Sinaloa | 01/28/2018 | Fernanda García
Culiacán, Sin.- Es lamentable la actitud que tomó el exsecretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, al acusar que el Partido Revolucionario Institucional le cerró las puertas para buscar una candidatura, señaló el exgobernador, Juan S. Millán Lizárraga.
Dijo que la conferencia de prensa en la que Vargas Landeros señaló que recibió amenazas para no contender bajo las siglas del tricolor, tomó por sorpresa a todos y que lo único que supo es que el exfuncionario llamó directamente a Jesús Enrique Hernández Chávez, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, para solicitarle una hora de registro, petición a la que se le respondió que podía asistir en el horario de su preferencia.
“Solamente la puede explicar Gerardo Vargas Landeros, es muy lamentable que un cuadro de su experiencia haya tenido esa actitud, sus razones tendrá, pero respecto al fondo de su declaración que sele negó el registro, yo me quedo con la respuesta que dio el licenciado Gandarilla”, destacó.
Por otro lado, respecto a la fórmula del PRI por el Senado, conformada por Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora Gastélum, el exgobernador, negó que se trate de un equipo débil, argumentando queambos tienen mucha experiencia en el servicio público.