UPES, Unidad Los Mochis, reanudará clases el 6 de febrero

Sinaloa | 02/03/2018 | Comunicado UPES

Regresan a las aulas más de 2 mil 800 alumnos en Los Mochis y las subsedes Sinaloa de Leyva, Guasave, El Fuerte, Choix y la extensión Jahuara.

Los Mochis, Sin.- Con el término del plazo para las reinscripciones, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Unidad Los Mochis, está lista para reiniciar las clases el próximo martes 6 de febrero.

En las instalaciones con que cuenta Upes en la Unidad Los Mochis, reanudarán clases alrededor de 2 mil 800 alumnos de las licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria, Preescolar y Primaria para el Medio Indígena, la Licenciatura en Intervención Educativa y la Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés.

Este sábado 3 de febrero culmina el periodo de reinscripciones a los semestres: segundo, cuarto, sexto y octavo, las cuales iniciaron el 29 de enero.

Los alumnos los que regresarán a las aulas son de la sede de la Unidad que comprende la sede Los Mochis, así como en las subsedes Sinaloa de Leyva, Guasave, El Fuerte, Choix y la extensión Jahuara.




MÁS NOTICIAS