Sinaloa | 02/12/2018 | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- Servicios Públicos de Ahome mantiene el programa de sustitución de lámparas dañadas por LED en la zonas rurales del municipio, por lo que con la llegada de la remesa de mil luminarias iniciará este mes su tercera etapa.
Mario Augusto Monreal Loera, Director de Servicios Públicos en Ahome, reconoció que existen deficiencias en el alumbrado público de algunas comunidades, pero que se trabaja en la sustitución y reparación de acuerdo al programa que tienen establecido.
“Mira, en la parte de las sindicaturas, como ustedes saben estamos trabajando en la instalación de las lámparas LED nuevas, ya terminamos la segunda etapa, llegaron otras mil lámparas para seguir con la tercera etapa”.
-¿Dónde se instalarían?
“Seguramente serán... vamos yendo en en función de la cantidad de habitantes y, son dos cosas, la cantidad de habitantes y el número de lámparas que ya están dañadas y le damos prioridad a esa comunidad”.
Subrayó que se fijan las comunidades a ser beneficiadas con las nuevas lámparas de acuerdo a la cantidad de habitantes y las necesidades que se presentan en este servicio, pero podrían instalarlas en San José de Ahome y Bachomobampo.