Caos por ráfagas en entierro de jefe policíaco

Seguridad | 02/25/2018 | Ernesto Torres

Entre música de banda y balazos sepultan a Joel Medina; media ciudad "tiembla" por el estruendo de los disparos.

Los Mochis, Sin.- Con disparos de grueso calibre, policías, al parecer excompañeros y un exjefe del comandante Joel Medina Gastélum, llevaron a cabo el entierro del comandante en un panteón, al nororiente de Los Mochis.

Luego que un jefe policíaco que acudió al velorio de Medina Gastélum, la noche de ayer sábado, en una funeraria ubicad por la avenida Independencia, donde descargó su pistola al aire, a unos metros de la puerta, tras salir de ver el cuerpo del comandante.

Este domingo, alrededor de las 18:40 horas, en cuanto el cuerpo fue sepultado, un grupo de agentes policíacos que acudió de la capital del estado y que trabajaron en la zona norte dentro del grupo de reacción de la Policía Ministerial del Estado, pero también que estuvieron en la coporación municipal, realizaron disparos.

Los balazos fueron reportados al 911, un sin número de llamadas alertaban a Fórmula/ Luz Noticias, sobre un tiroteo en las inmediaciones del fraccionamiento Viñedos y la colonia Ferrusquilla, incluso en al zona de la plaza Sendero, visitantes se alarmaron y comenzaron a abandonar el centro comercial.

Después, en redes sociales se preguntaban qué había pasado de nueva cuenta en Los Mochis; se trataba de las ráfagas con rifles de grueso calibre que dispararon policías en pleno cementerio, a escasos metros de donde estaba la familia de Medina Gastélum.

Cabe mencionar que muchos de los agentes de la Policía de Ahome, que estaba con sus familias comenzaron a retirarse, precisamente por la acción de los otros policías.


MÁS NOTICIAS