Sinaloa | 03/02/2018 | Fernanda García
Navolato, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa dio, este viernes, el banderazo de inicio del programa "Cuaresma en familia 2018" en Altata, con el que se van a repartir 35 toneladas de pescado en los 18 municipios.
La presidenta del organismo, Rossy Fuentes de Ordaz, agradeció en su discurso a los miembros de las cooperativas pesqueras que han donado el producto a lo largo de 19 años en beneficio de las familias sinaloenses más necesitadas.
"No tengo más que agradecimiento, ustedes siempre nos habían apoyado al DIF, de hecho este es el año número 19 que se ha llevado a cabo esta entrega o este apoyo en la economía en esta época de cuaresma a las familias y desde al año pasado que recibimos sus donaciones, decía ¿pero quiénes son?, ¿quién es la gente que nos ayuda, que en nombre de ellas estoy dándole a estas familias?", subrayó.
Acompañada de las presidentas de los DIF municipales, el Secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres Félix, y el alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, la Rossy Fuentes llamó a que la cuaresma sea una época de reflexión y unión entre la sociedad.